Hoy, Día Internacional de la Mujer, mujeres de todo el mundo paramos, salimos, celebramos, gritamos, nos cabreamos, nos manifestamos para evidenciar la discriminación que supone el hecho de ser mujer.

En Quepo tenemos la suerte de haber construído una entidad donde las mujeres nos sentimos lo que somos, una persona más. Nos sentimos representadas, nos sentimos en las áreas de poder y decisión, igualmente remuneradas, nos sentimos que la conciliación laboral no funciona : ))) (pero igual que los hombres en Quepo!), en fin, que estamos contentas de sentir que todas y todos los que estamos aquí hemos sido capaces de generar un espacio donde ser mujer no supone una discriminación. Con los retos y errores que eso supone para todas y todos. Así es que hoy por aquí, no os mentiré, no hay mucha conversación.

Aunque ayer nos contaron desde CEAR que habían premiado la campaña que hicimos con ellas sobre Refugio y Género y fue una alegría, porque está muy bien que ciertos temas con ciertos enfoques reciban reconocimiento. Al menos, se mueven más las cosas y tienen más difusión, que es basicamente para lo que sirven los premios : )

Pues eso, que si no vistéis el vídeo de la campaña (que mola mucho y que hicimos gracias a la colaboración de un equipo M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O) hoy puede ser un buen momento.